Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Grupo SUBLIME SOLUTIONS España - Europa
http://www.sublimesolutions.es
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:15 min.
20/Jun/2018
Grupo SUBLIME SOLUTIONS España - Europa

Ya es posible enviar mensajes SMS en Android desde el navegador

SMS desde el escritorio, lo que siempre quisimos.

Compartir
La aplicación de mensajería propia del sistema operativo Android está desde hoy dando un gran salto hacia la web tradicional gracias a su nueva versión para navegadores de escritorio.
Google dice en su blog oficial que se trata de una de las características más solicitadas por parte del público, por lo que han respondido a ello con una versión web muy sencilla que básicamente permite revisar los mensajes SMS desde la ventana del navegador.
Para activarlo hay que tener la versión más reciente de la aplicación de mensajería y luego entrar a messages.android.com para escanear el código QR ahí mostrado, de forma similar a como se inicia sesión en WhatsApp para web.
Eso sí, nosotros intentamos probarlo acá y aún no está disponible para todos. En Google dicen que el lanzamiento será "comenzando hoy y de aquí a la próxima semana", por lo que los interesados en esto y que todavía no tengan la opción tendrán que tener un poco de paciencia.
Igualmente, cabe reflexionar si esta opción no llega un poco tarde. Porque si se trata de mensajería web y entre varios dispositivos distintos, las ofertas son muy variadas y con aplicaciones bastante populares, amén de que el uso de mensajes tipo SMS desde hace bastante tiempo parece ir en retirada justamente gracias a esas aplicaciones.
Además de esta versión web, la mensajería de Android se actualiza también con GIFs, previsualizaciones de enlaces y respuestas inteligentes, poniéndola a la par con el resto de servicios similares.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/
Fecha
20/Jun/2018
Etiquetas
Android mensajes SMS
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS / SUBLIME SOLUTIONS ESPAÑA
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...