Enviar a email
  

  
Grupo SUBLIME SOLUTIONS España - Europa
http://www.sublimesolutions.es
(+598) 2409 4826/ (+598) 99 119 755
Recibir mi clave por email

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
03:00 min.
20/Jun/2023
Grupo SUBLIME SOLUTIONS España - Europa

Descubriendo la eficiencia: 6 extensiones ocultas de Google Chrome que revolucionarán tu productividad

Crea un navegador a tu medida con estas extensiones de Google Chrome

Compartir

Seis extensiones de Google Chrome para optimizar tu tiempo en la web

Las extensiones de los navegadores son aplicaciones que se instalan para cumplir funciones específicas y personalizadas según las necesidades del usuario. En el caso de las extensiones de Google Chrome, estas pueden mejorar significativamente las prestaciones de las aplicaciones de Google Workspace y ayudarte a ahorrar tiempo mientras navegas por la web. A continuación, presentamos seis extensiones de Google que te ayudarán a optimizar tu tiempo en línea.

  1. Go Fucking Work: Esta extensión bloquea sitios web improductivos para evitar distracciones durante tus horas de trabajo. Puedes agregar las direcciones URL de los sitios que deseas bloquear, y la extensión se encargará de impedir el acceso a los mismos. Cada vez que intentes procrastinar, se bloqueará el sitio y se mostrará un mensaje de motivación. Además, puedes programar las horas en las que deseas desbloquear los sitios para mantener un enfoque productivo durante el día.

  2. Privacy Badger: Esta extensión es una poderosa herramienta de privacidad que bloquea automáticamente rastreadores invisibles mientras navegas por la web. Privacy Badger aprende de manera automática a bloquear los rastreadores en función de su comportamiento, sin necesidad de listas predefinidas. Además, envía señales de Control de privacidad global y No rastrear a las empresas para proteger tus datos y tu privacidad. Privacy Badger también reemplaza los rastreadores potencialmente útiles con marcadores de posición de clic para activar, y elimina el seguimiento de clics enlaces salientes en plataformas como Facebook y Google.

  3. Panic Button: Esta extensión te permite cerrar todas las pestañas abiertas en tu navegador con un solo clic. Al instalar Panic Button, se añadirá un botón de cierre en la barra de herramientas de Chrome. Cuando tengas múltiples pestañas abiertas y necesites ocultarlas rápidamente, simplemente haz clic en el botón de pánico y todas las pestañas se cerrarán instantáneamente. Esto te ayudará a mantener tu escritorio digital organizado y a evitar distracciones innecesarias.

  4. Dark Reader: Si pasas mucho tiempo frente a la pantalla, Dark Reader puede cuidar tus ojos habilitando el modo nocturno en los sitios web que visitas. Esta extensión crea temas oscuros para sitios de internet, invirtiendo los colores brillantes y haciéndolos más fáciles de leer durante la noche. Dark Reader te permite ajustar el brillo, el contraste, el filtro sepia, la configuración de fuentes y la lista de sitios ignorados. Es totalmente de código abierto, sin publicidad y no recopila información del usuario.

  5. The Camelizer: Esta extensión está diseñada específicamente para el navegador Google Chrome y te ayuda a realizar un seguimiento de los productos en el catálogo de Amazon. Puedes seleccionar productos que te interesan y The Camelizer detectará fluctuaciones en los precios, notificándote cuando haya bajado el precio de un artículo en particular. También puedes crear listas de seguimiento y recibir notificaciones por correo electrónico cuando el precio de un producto descienda.

  6. Decreased Productivity: Esta extensión te permite navegar discretamente por la web y personalizar la apariencia de las páginas que visitas. Puedes controlar exactamente cómo deseas que se vean las páginas web, ajustando los colores de fondo, ocultando imágenes o cambiendo las fuentes. Decreased Productivity crea una experiencia de navegación más "consistente" al permitirte controlar lo que deseas ver, lo que puede ser útil para reducir distracciones y mejorar tu enfoque. Además, esta extensión admite varios idiomas y tiene soporte para listas blancas y negras de dominios.

    Estas seis extensiones de Google Chrome pueden ayudarte a optimizar tu tiempo en la web, bloqueando distracciones, protegiendo tu privacidad, mejorando la legibilidad de los sitios y ofreciendo funciones adicionales para tu navegación. Prueba estas extensiones y descubre cómo pueden mejorar tu productividad y eficiencia en línea.



Fecha
20/Jun/2023
Etiquetas
Google Chrome extensiones
Compartir

Boletín por email

WORLD WIDE WEB SOLUTIONS / SUBLIME SOLUTIONS ESPAÑA
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...